domingo, 4 de noviembre de 2012

Daodad ¡a por ellos!

Hace unos meses nos solicitaron un vídeo para la pagina principal de un portal de Internet. Este consiste en un start-up de dos emprendedores que decidieron montar una red social destinada a video bloggers, y todas aquellas personas que quieren compartir sus experiencias y, que mejor modo, que hacerlo en vídeo.

Tanto el proyecto como el vídeo fueron cambiando de naturaleza conforme trabajabamos en ello, pues empezamos a ver las posibilidades de un servicio de esta naturaleza y también a pensar en que, dado que vivimos en un mundo conectado, las oportunidades estaban no solo en el mercado Español sino en otra area natural como es latinoamerica.

Con todo y con eso, la red ayudó a que pasara de presentarse en Murcia y en petit comité, a hacerlo en Mexico DF en una de los mayores eventos de social media en latino américa, que reunirá a un gran número de profesionales:

http://www.marketerosnocturnos.com/

Lo que había de ser un pequeño vídeo ha trascendido en una campaña, en más retos y en muchas ilusioens puestas en un proyecto de unos valientes que se lanzan y saben que todo movimiento debe de ser hacia adelante. Os enlazamos la primera partida de vídeos de Daodad, que así se llama la red social:

Daodad Armónica

Daodad Recetas

Daodad Familia

Daodad Dinero

Daodad Quejas

Daodad Monte

Muchas gracias a Daniel y Carlos por confiar en nuestra creatividad, a Adrián por el montaje y la siempre sabia mano y paciencia de MO en la producción. Pero no podemos olvidar a Juan Alfonso e Integral Media/GMT sin los cuales no podríamos hacer nada de esto ¡gracias por vuestra profesionalidad, cariño e integridad!. Entre todos podemos.

En breve os daremos más detalles del lanzamiento.

Sed felices.

No hay comentarios: