martes, 13 de noviembre de 2012

Story Telling event

Ayer hicimos una presentación en el club filantrópico Rotary Murcia Norte, cuyo titulo era “La emoción en la palabra: como contar historias”.

La presentación fue un éxito por la fantástica la recepción por parte de los socios, y por el inspirador y constructivo turno de preguntas y mesa redonda, en el cual se debatió sobre diversos aspectos del story telling y su uso corporativo, particularmente para nuevos medios y plataformas.
Durante la presentación comentamos un caso de éxito como es del Daodad, el start up desarrollado por dos emprendedores de Murcia y a los que hemos apoyado en su tarea de comunicación, particularmente en el desarrollo del story telling y en como hacerlo en diversas plataformas. 
Creemos profundamente en que las historias se pueden contar utilizando muy diversas plataformas, de modo que contribuyan al enriquecimiento de esta y aportando las experiencias de los usuarios. Por ello trabajamos para hacer de Daodad una experiencia cross-media y trans-media real y, atendiendo a los resultados, lo estamos consiguiendo. 

Gracias a Carlos y Daniel por su confianza que esperamos poder reforzar en el futuro. 
Más información en: http://www.daodad.com/ donde podreis ver el vídeo que realizamos además de otros. Aquí podreis ver el Making Off ...y donde se comprueba como nos gusta trabajar en lo que hacemos.

Sed felices...

No hay comentarios: