domingo, 18 de abril de 2010

Evolución

Hola a todos,

Hace poco un amigo me comentó que en Horizon habíamos conseguido en apenas dos años lo que muchos tardan en conseguir mas de cinco: posicionarse.

La experiencia de Azufre Rojo nos ha permitido adaptar nuestros métodos de producción a las condiciones del terreno cosa que no es baladí, partiendo de Murcia que es una zona donde el negocio del audiovisual apenas cuenta con tradición. No es ni mejor ni peor, es que sencillamente, hasta hace poco tiempo, ni existía. Cuenta Murcia con el agravante de que es una tierra (cmo ya he mencionado en repetidas ocasiones) de tangibles, y este negocio NO es de eso.

Lo cierto es que además hemos conseguido pulir la producción y sobre todo la calidad de lo que hacemos... y lo que te rondaré morena.

Esto último es una parte integral de nuestro posicionamiento y pretendemos que sea una marca de la casa: la calidad.

En fechas cercanas pretendemos anunciar diversas alianzas estratéicas de las que nos encontramos en proceso de gestación con el objetivo de poder centrar nuestra actividad, en aquellas partes de la producción audivoisual en las cuales sabemos que podemos aportar más.

Seguiremos informando.

Sed felices.

1 comentario:

Prandez dijo...

ese es el camino, más largo, más duro, pero sin duda más rentable y satisfactorio a largo plazo. Per ardua...